Antideslumbramientos y reflejos

La luz natural es un valor al que no debemos renunciar. Pero su intensidad es casi siempre es muy superior a las necesidades del ojo humano, según los valores recomendados por la normativa vigente. Dicho exceso puede provocar cansancio visual a las personas que tengan el acristalamiento en su campo de visión y molestos reflejos en la zona de trabajo o de descanso, como pueden ser en los monitores de los ordenadores, pantallas de TV o zonas de lectura.

Estos efectos son mucho más acusados en las edificaciones modernas donde se utilizan amplias zonas acristaladas con el fin de aprovechar la luz natural del día.

Sin embargo, TGC con sus desarrolladas laminas anti-deslumbramientos y reflejos, corrige drásticamente esta circunstancia evitando de paso el excesivo calor en el interior del edificio obteniendo un ahorro energético considerable.

Eliminamos también la diferencia térmica que se produce cerca de las zonas acristaladas respecto a las que no lo están y la falta de intimidad.

Por ello, antes de tomar una solución que no satisfaga todas las necesidades y elimine la ventaja inicial de la iluminación natural y la transparencia consulte con nuestros profesionales que le asesoraran de la mejor manera.