Lucernarios y claraboyas
Los lucernarios están diseñados para la entrada suficiente de luz en zonas comunitarias y no comunitarias dentro de los edificios. El problema es que entra también radiaciones solares que generan calor, siendo este, excesivo en épocas que el sol se hace notar sin importar en la estación en la que nos encontremos, creando un efecto invernadero dentro del edificio que a veces es insoportable.
TGC soluciona este problema en lucernarios, cúpulas, claraboyas, y techos de cristal, metacrilato, policarbonato y otros materiales sintéticos que permitan la entrada de luz con láminas de poliéster metalizado con aluminio por el exterior del material. Con ello regulamos a la vez el exceso de luz transmitida al interior que a veces se produce provocando molestos reflejos y deslumbramientos.
Nuestras láminas incorporan un recubrimiento especial antiadherente llamado KYNAR que le proporciona una elevada estabilidad frente a las radiaciones ultravioletas y mayor longevidad. Incorporan también un protector especial para el proceso de instalación que se retira una vez adherida la lámina.
El resultado es espectacular en términos de rendimiento permitiendo un notable ahorro energético en climatización.