Proteccion solar exterior

Las láminas para exterior están específicamente diseñadas para ser instaladas por la cara externa de los vidrios. Su instalación se prescribe en situaciones donde ya sea por el tamaño de los vidrios o por su composición (vidrios bajo-emisivos, laminados, armados o tintados) puede no ser aconsejable la instalación de láminas interiores.

Efectivamente, cada vez son más las situaciones en que las características técnicas y la complejidad de los acristalamientos nos llevan a prescribir láminas de exterior.

Estos tipos de acristalamientos complejos tienen unas características físicas que impiden o desaconsejan la instalación de una lámina de protección solar de uso interior. A su vez, existen situaciones en que una lámina para interior no puede aplicarse, como por ejemplo, cuando el acceso a los vidrios por el interior de un edificio o una construcción está limitado o restringido.

Para ello TGC instala una nueva generación de láminas para exterior más ligera. Un espesor de 50 micras que ofrecen unas prestaciones de resistencia en exterior excepcionales. El éxito de sus prestaciones, a diferencia de cualquier otro producto, radica en una nueva y revolucionaria generación de poliéster patentado denominado “sentinel”.

Este poliéster ha sido específicamente estudiado, diseñado y formulado para su uso en exteriores. De excepcionales prestaciones técnicas y óptica (más nítida y cristalina) junto con la metalización patentada “suputter” convierten a las nuevas sentinel en un producto sin igual en la industria.